www.janepain.com

martes, 27 de abril de 2010

t

Por suerte hay otras cosas que pensar, además de la identidad de porquería.
Sobretodo porque es uno de los temas en los que salgo perdiendo.
Helo aquí:
El tema de la identidad se volvió un "tema" en la Argentina ( *), de la mano de la violencia de Estado ( con mayúscula vá estado), de la represión horrenda de la voluntad unívoca dos.
Él famoso y vilipendiado desdedóndemehablás?. que maltratado.
Si sos hijo de un poeta, y naciste a finales de los 70, decile que no entiendo sus poemas. Porque están escritos sobre la cómoda y en tinta china, y su t es como la voz del mozo vergonzoso al reparar en que su voz es más parecida al piar del pájaro aquel, que al feroz seductor ideal pater.
Tu poesía de mercado, de ella va a vengarse toda la furia de la historia.
Helo aquí 2: ( y con esto quiero terminar mi necesidad de embestida justiciera porque la justicia no existe); en general son hombres seductores los que soportan ( (resisten?), las injusticias que se repiten unas a otras, contándolas.
* un país en el hemisferio Sur, caracterizado por lo Europeo de la forma que sus habitantes tienen de hablar, vestirse y vivir en general. Notese en particular el hecho de ser un país perfectamente diseñado para el confort de su clase privilegiada, dado que la clase baja, es decir los pobres, rara vez interfieren con la forma que éstos tienen de beneficiarse y hacer negocios. Está demostrado como la cultura "pobre" también se ha idiotizado en su afán de simbiosis con los dominadores. Este fenómeno llama la atención por lo local del asunto, baste ver el experimento de t, en cual Argentina fué seleccionada como paises cómodos para seguir adelante sin más,y a lo largo del cual y sendas veces demostrado, al momento de exponer a un pobre a la elección de robo entre un kilo de carne y una campera adidas se vé como éstos responden sensiblemente a las tres rayas dudando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario