www.janepain.com

sábado, 24 de abril de 2010

alter ego

Que boluda era. Reaccionaba a cada cosa como si todo se tratara de algo personal.
No entendiende que NADA es personal. me enferma, se dijo.
Entonces aprovechó la pausa del almuerzo para decirle, en el medio de las conversaciones sobre botas largas o cortas y otras de temporada: - lo que me parece es que tendrías que ver que te pasa con el tema este tan tuyo, de que te enojen tanto los otros , los que no hacen lo que a vos te gusta, digo. Los que bocinean, los stressados del carajo, los taxistas hijos de puta,los boludos que hablan de cine como forros para cojer, los mozos lentos, las minas pelotudas sapifaciales y las adolescentes pochiformes a las que le das clase, todos ellos...
Si no podés amarlos a ellos, no me vengas con boludeces, con budadeces; si no podés amar a esos "infelices", no me hablés más.te lo dije. al fin. lo tenía acá.

- Ok, dijo la otra.

1 comentario:

  1. Me gustaron mucho estas últimas dos entradas. Mucho.


    Saludos de un ex amigo? :P

    ResponderEliminar