www.janepain.com

viernes, 1 de octubre de 2010

Jane Pain

En un mes mas o menos, abrirá Jane Pain por primera vez sus puertas a la calle.
Desde sus inicios, hace como diez años, en monoambiente de Maipú 812 que yo atendía fumando ( vicio que por suerte he dejado atrás), hasta esta parte han pasado muchas cosas, de las que he aprendido, con las que me he contentado y tambien desilusionado ( que otra cosa es conocer¿?).
El motor principal de esta marca era cambiar y conquistar el mundo. Incorporar al mercado de trabajo a gente discriminada ( siempre me he sentido asi por el trabajo tradicional, je) y hacerlo a nuestra manera. Otra de las consignas era ofrecer calidad, no engañar a la gente, o mas bien lo que para mi era lo mismo "Engañarla abiertamente".
Pasamos por muchas cosas que recuerdo hoy como una caricatura de mí misma; depresiones Giordanezcas en pta del este, construccion de cualquier tipo de disfraz, campañas exageradas ( chica flaquisima, cigarrillo, sexo, y todos los lugares comunes llevados al exceso), miles de ediciones especiales, miles de prendas artesanales, viajes de conquista al mundo, vestir "estrellas", "nenas bien", "nenas mal", a todas especialmente.
Ahora, tendremos por fin nuestro espacio. Eso asusta a cualquier rebelde.
Están invitados a ver que vamos armando juntos. De lo qué pueden estar seguros es de que pondremos lo mejor.

Keep in touch.;)
Pat

3 comentarios:

  1. de vez en cuando, es necesario mirar el camino recorrido para reubicarse y seguir.
    exitos!

    ResponderEliminar
  2. "Eso asusta a cualquier rebelde"
    Asusta pero no detiene! Que buena frase, me encantó!
    Muchos éxitos, desde el otro lado lo que transmite todo ese camino recorrido es un producto de excelencia y que se distingue sin lugar a dudas de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! Ya tengo ganas de ir a ver las prendas :).

    ResponderEliminar