www.janepain.com

martes, 5 de octubre de 2010

esto es un bien

el compromiso con "lo bueno", es un asco.
Lo arruina todo.
No va uno haciendo un poco lo que le gusta, y enseguida, sale, uno; mismo ( su propia cabeza podrida),o ajeno : pero ; lo haces bien!; sentencia entusiasta que solo puede salir de gente domesticada, aburrida, y que busca ser aceptada. de otra forma porque tanto énfasis, tanto interes, en los asuntos ajenos? en que estos esten bien hechos! en admirar(?).cholulos y chusmas dicen lo haces bien, re bien, barbaro.

Implicancias: seguí haciendoloo, si te sale taaan biiien! como vas a dejar ?( ver otras cosas), descubrir otras cosas, que no te saldran así de biiieeeen, como esta que hacés tan bieeen¿?¿?



Esta es una de las estupideces que seguidas al pie de la letra llevan a la infelicidad, sino al suicidio. Las únicas AMAS Y SEÑORAS DE LAS ACTIVIDADES A REALIZARSE SON LAS GANAS, Todo lo otro,toda otra acción no guiada por las ganas, está encaminada a seguir haciendo de vos un burrito, a que andes ese camino. Prendan la tv, salgan a los shoppings, comunican, compran bien, en las escuelas, las maestras, enseñan bien, ( si esta de acuerdo a nuestros valores) , mal( si se zarpan en lo que cuentan, saliendose del registro de lo correcto, de lo robótico.

Se necesita explorar y es mentira Querido Marx, que para ello importe tanto el dinero, el tiempo, Lo que importa son las ganas. GANAS. tampoco me interesa tanto saber si salen del mundo material, o son cosechadas en el espíritu, ganas, ganas, ganas, solo quiero tener MAS Y MAS GANAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario