www.janepain.com

viernes, 4 de junio de 2010

para la gente que cambia

A veces no se si notaron que parece que uno no parase de reciclar gente una y otra vez?. A mi me pasa y es un sentimiento de mierda, ya que son momentos en los que uno queda un poco desdibujado. ¿Porque no podemos "seguir juntos"? ¿es ella? ¿Es él? ¿Soy yo? , ¿todo es mi "culpa"?, me engañaron..., me esto, me lo otro, yo esto, yo lo otro... ; hay gente que quiere explicaciones de porque uno cambia. pueden creerlo?

Inevitablemente y gracias a diositos uno llega a preguntarse hacia el final de todo el melodrama anterior : ¿QUIEN SOY YO?. y ahí con suerte, y a fuerza de la experiencia quizas no caiga en la trampa y de cuenta de lo que quiere AHORA! HOY!

no hay que desesperar ( y me lo digo a MI MISMA). Aunque suene un poco católico cada uno tiene que seguir su camino..., me parece que la propaganda capitalista atraviesa nuestras relaciones mas de lo que creemos y esto se plasma en el sentido de acumular amigos hoy como fetiches, y familia, sin saberlo, para que cuando entremos en un momento de lucidez, así no SENTIRNOS TAN SOLOS. no es una filosofía vital, deja mucho que desear.
Cuanto mas sano sería partir de la soledad, y así elegir. Desde ahí se podría elegir.
Estoy pasando por un momento de mucha soledad. Y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario