www.janepain.com

martes, 8 de junio de 2010

instituciones

ultimamente me pasa algo tremendo, el summun de lo sociopata..., varias cosas en verdad.
Para empezar, cada vez se me dan peor las interacciones sociales- cuanto mas pretenciosas peor- , y entonces las que tengo que ir, o a las que voy porque realmente me mueven, se vuelven rarísimas. Para colmo y sabrán los que me conocen siendo un Karma mio el de asistir a lo más insólito, todo se multiplica dado que yo consciente de ser consciente de mi cara y de las cosas que digo , palabra por palabra me siento fatal ya veces al borde de salir corriendo. Hace unos meses que se me dió por introducir en mis escenas con otros, pequeños experimentos de ruptura de forma totalmente impulsiva.
1- Al hablar con el otro, cuanto mas seria es la cuestión y cuanto mas se espera este de mi, me pasa que se me ofrecen a la consciencia una variedad de palabras y formas de emplearlas que hacen que no pueda decidirme, que me atormenten, como si me ahogara en un mar de palabras y oraciones. El resultado final es que o me quedo colgada ante la mirada desconcertada del otro o bien digo algo elaboradisimo seguido de una pavada monumental, todo lo anterior seria normal para alguien consciente, entenderan que en este momento lo siento muy exagerado.
2- Me vienen unas ganas tremendas de hacer muecas y he notado que en ocasiones mi cuerpo actua como un chico travieso, ya que yo sé, que muevo conscientemente partes de mi cara como los parpados, la boca desde ya, e incluso sonrisitas socarronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario