www.janepain.com

lunes, 22 de marzo de 2010

This is a Neurosis

Se supone que hay que ser uno para ser con otro.
Uno para otro. Para dos.
Ser uno...
Suena complicado, o de lo mas facil, no?
Siempre hay excusas, y en general son los otros.

Es que me siento muy mal nena, vos no entendes, para vos es distinto porque lo tuyo es otra cosa.
Si el no se pusiera asi, sino dijera esas cosas yo no tendria necesidad. Yo en realidad, hago esto , pero porqué el siempre me hace lo mismo, siempre.
estoy deprimida, tiene esa forma, que me mata y lo sabe, lo sabe y lo sigue haciendo.
estuve toda la noche pensando que estoy como estoy por mi, porque si yo hubiera hecho algo el hubiera reaccionado. Tengo miedo de que por algun error mio él se lastime, siento que el necesita que yo esté viste? tengo que estar.
Pienso que no actué de la forma que deberia con mi padre,
Yo podria haber hecho otra cosa de la que hice, y entonces mi madre no estaria así.



Hola Dra ¿?, No...,todo bien, la llamo nomás porque anoche me costo un poco dormirme ...no se ud que me recomienda?, ¿me tomo medio mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario