www.janepain.com

sábado, 20 de marzo de 2010

sobre el cazador oculto

el cazador oculto es un libro con el que me topè 2 veces en mi vida.
La primera vez que lo hice no era costumbre mìa leer, asì que revoleaba el libro de acà para allà, paseandolo por todos lados. Eso sumado a que oìa a muchos letrados hablar de "the catcher", hizo que me mantuviera lejos del librito. Hace poco, me volvi a cruzar con el y no opuse resistencia.
dos cosas;

- Holden es un hombrecito de lo mas tierno; ojalà hubiera mas gente asi de despierta por la vida. A veces la gente elige ir dormida la mayor parte del tiempo. Es una pena.

- me gustaria saber, que pasò con Holden despues del punto al que llega la historia, sobretodo despues del punto en el que su cuerpo empieza a tener tanta relevancia.- ya sè que la obra perderia mucho de su encanto, pero a mi me gustaria saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario