www.janepain.com

martes, 13 de marzo de 2012

sobre jp

quizás necesite tomarme el trabajo de explicar(me) las razones de porque no lo es. Las iré desarrollando entonces para mi mejor compresión de este aspecto extensivo de mi persona. o mi pasado.
un poco de historia
1. jane pain comenzó siendo una marca en la que la gente trabajaba autoexplotandose, como en mi particularísmo caso, porque así lo quería, poniendo siempre mas de lo que "necesario" para que meramente funcione como se puede ver en la cantidad inabarcable ( sobretodo para contadores y otros planificadores y agentes del control) de modelos disponibles, de ahí que la energía de la que dispuso fuera inagotable y se encuentre en las antipodas de las practicas mediopelis del capitalismo segun las cuales todos miden q dan y que se llevan a cambio.
to be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario