www.janepain.com

lunes, 10 de mayo de 2010

sinfonía

Había estado leyendo por horas. Después metodicamente tomado su pastilla y se quedó dormido.
Su cerebro era una especie de coctelera en la que todo se mezclaba, es por eso, que en sus sueños, lo más primitivo y lo más civilizado tenín lugar.
Se despertó cansado, su cabeza había sido el escenario de un musical, una novela, un drama, una comedia...
Y escribió:
Podría pasar que me dirijiera a mi terapia de los miercoles, que parase un taxi, que el taxista se hubiera peleado con su mujer, que hubieran discutido; que este decretase inconscientemente un odio irrefrenable, que chocase entonces con un camión y yo muriese antes de llegado al hospital.
No sería gran cosa de todas formas. Yo habría hecho lo correcto, habría cumplido mi misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario